Por Carolina Neira Campos

infografia planificación estratégica, carolina neira campos

¿Conoces un Panteón Estratégico? Bueno, aquí te lo presento … lo creé para que puedas realizar la planificación estratégica de tu negocio.

La definición que nos presenta la Universidad de Concepción en su página, es: “un proceso a través del cual la organización define sus objetivos de mediano y largo plazo, identifica metas y objetivos cuantitativos, desarrolla estrategias para alcanzar dichos objetivos y localiza recursos para llevar a cabo dichas estrategias”.

En esta simple infografía (que realicé para ti), podemos resumir los más profundos conceptos que son claves para la visualización de tu negocio a largo plazo.

Precisamente, queremos estar en el mercado por muchos años, pero seguimos trabajando como para subsistir sólo por unos días.

Esas ideas de misión, visión, objetivos estratégico, FODA, son destellos que aturden a muchos, sin darse cuenta que son fundamentales para optimizar el tiempo y los recursos que cada vez son más escasos.

Tengo preparado todo el material para apoyarte en la elaboración de tu planificación estratégica. Es más, podrás acceder a los tutoriales para determinar qué estrategias son las que más le convienen a tu negocio según la etapa de vida en la que se encuentra.

No lo dudes más… inscríbete y tendrás una asesoría profesional en el living de tu casa!!!

En la asesoría podrás realizar una evaluación de tu potencial emprendedor, conocer variables que determinan el éxito en el pequeño negocio, identificar oportunidades e ideas de negocio, analizar el micro y macroentorno, confeccionar un Plan de acción, realizar presupuestos, manejar conceptos básicos de contabilidad, entender las bases del marketing, …, todo esto y  tantas herramientas más que te serán útiles para llevar a tu negocio a otro nivel.

No pierdas tiempo y pincha el botón para registrarte a esta ventana de la asesoría virtual y profesional:

boton_registrate_ahoraa

Recuerda que el tiempo de crecer es ahora!!!