Hola Amiga Emprendedora, tómate unos minutos y conóceme un poco más:

Mi bella familia emprendedora

No ha sido fácil…nadie dijo que lo sería… pero hemos crecido!!!

Me alegro poder recibirte en mi página. 

Soy una asesora de mujeres emprendedoras y como ingeniera comercial he tenido el agrado de encaminar muchos negocios. Además, he enseñado por años en la universidad, teniendo no sólo experiencia teórica comprobada sino práctica en el ámbito del emprendimiento. 

Facilito la compleja idea de emprender en cada paso del proceso. 

Apoyo con las herramientas que nos aporta la teoría administrativa y con la tecnología de un ordenador pero con la cercanía de una asesora personal.

Quiero ayudarte a llevar más lejos tu negocio para lo cual te invito a registrarte en mi página hoy.

La he construido con el único objetivo de compartir con todas ustedes lo que he enseñado por varios años en las aulas universitarias y en asesorías…

y que ahora junto a mi experiencia, podré hacerlo a muchas más personas.

MI EXPERIENCIA

También estuve en ese momento en que no sabía cómo empezar y, peor aún, no sabía a quién recurrir. Mis penas y alegrías han forjado lo que soy ahora, pero en todo momento me he atrevido a crecer. He cometido errores y he tenido triunfos y de todo ello he aprendido.

Por eso, hoy me he atrevido a crear esta alternativa de contacto y amistad, para que muchas más puedan experimentar el hermoso regocijo de emprender. Son muchas las emprendedoras que comienzan con las mismas dudas y temores, pero son muchas más las que han logrado salir adelante.

Ahora sólo quiero que te contagies con el ánimo de emprender y llevar a cabo ese sueño que te “quita el sueño”.  

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. (1a Juan 5.14)

Atrévete a crecer y a hacer realidad eso que tanto anhelas y conviértete en lo que siempre has querido ser!!!!

Con cariño,

CAROLINA emprendedora